Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan otro bebé

El torero y la diseñadora, casados desde hace



cinco años, tendrán su próximo hijo a finales de año

Domingo, 24 de Junio de 2018 - Actualizado a las 09:52h

Lourdes y Francisco junto a su hija Carmen.

Lourdes y Francisco junto a su hija Carmen. (Foto: DNA)

Galería Noticia

Lourdes y Francisco junto a su hija Carmen.

sevilla- Hace casi tres años del nacimiento de su primera hija, Carmen. Y hace cinco años desde que se casaron. El torero Fran Rivera y la diseñadora Lourdes Montes han anunciado que esperan su segundo hijo, lo que supone el tercer hijo para el diestro. La diseñadora y abogada, de 34 años, está de dos meses y medio, tal y como ha contado en exclusiva a la revista Hola. Además, la sorpresa ha venido con anécdota extra para el torero: “La noticia me la dio Carmen por teléfono: ‘Papá, va a venir la cigüeña’, me dijo”, ha contado él mismo. Se sabía que la pareja estaba intentando quedarse embarazada de nuevo, pero no fue hasta el pasado abril cuando lo lograron. Ahora han querido contarlo por todo lo alto para evitar elucubraciones y porque afirman que “están muy felices”, pero aún no saben si el bebé será niño o niña.

“Llevábamos tiempo buscándolo porque la pequeña y Cayetana se llevan mucho tiempo y no queríamos que la pequeña se quedase solita”, han confesado ambos en la revista.

El torero, eso sí, ha comentado en alguna ocasión que no le importaría tener un chico, después de Cayetana, de 18 años, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, que este 19 de agosto cumplirá tres años.

Una próxima llegada a la familia que se suma a la del pequeño Cayetano, el hijo de su hermano Cayetano Rivera y la presentadora y modelo Eva González, con el que se llevará poco menos de un año. A los juegos de los pequeños se sumará Carmen, además de Ana, Carlota y Francisco, los hijos de su otro hermano Kiko Rivera.

alejado de los ruedosA sus 44 años Fran Rivera se convierte en padre de familia numerosa, muy unido a su hija Tana, que ya ha cumplido la mayoría de edad, y viendo crecer a su hija Carmen alejado de los ruedos. “Es verdad que cómo estoy disfrutando a Carmen, ahora que no toreo, es muy diferente a cuando nació Cayetana. Tengo muchísimo más tiempo para disfrutarla y estar con ella”, aseguraba Fran Rivera. Ha dejado claro que esto no evita que su vida sea ahora mucho “más rara”.

El diestro explica que siempre ha “tenido al toro como constante, es el que me ha dado estabilidad”, y ahora que le falta lo nota. A pesar de todo, Fran Rivera se encuentra muy orgulloso de la familia que ha conseguido formar: “Ni en los mejores sueños. Tengo mucha suerte, mi mujer, mis hijas... no puedo ser más afortunado. Doy gracias a Dios cada noche”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus