Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
AZKENA ROCK FESTIVAL

Joan Jett sienta cátedra en el adiós de la decimoséptima edición

Mott The Hoople, Turbonegro y las reuniones exclusivas de Gluecifer y Sol Lagarto marcan la jornada

Carlos González - Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:52h

Joan Jett.

Joan Jett. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Joan Jett.Joan Jett and The Blackhearts, primer cabeza de cartel del Azkena Rock Festival 2018.

Vitoria- Sin tiempo para recuperar muchas fuerzas, la decimoséptima edición del Azkena Rock Festival entra hoy en su recta final. Lo hace, además, con varias citas paralelas a lo que acontece en Mendizabala que van a reclamar la atención del público desde el mediodía. Pasará así en Helldorado, Urban Rock Concept, Herre 74, Botxo... y en la Virgen Blanca con The James Taylor Quartet, donde además los más pequeños podrán crear, con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, sus propias chapas rockeras.

Ya con la vista puesta en el recinto, será a las cinco de la tarde cuando se vuelvan a abrir las puertas, ya que media hora después harán acto de presencia los vizcaínos Mamagigi’s, los donostiarras Nuevo Catecismo Católico y los californianos Lords of Altamont. Triple descarga para una tarde en la que el ARF volverá a encontrarse con Berri Txarrak doce años después, mientras los escenarios del Trashville se ponen en marcha con Hugo Race &Michelangelo Russo. Serán el paso previo para la llegada del gran Ian Hunter y sus Mott The Hoople, que han vuelto a reunirse para tres conciertos exclusivos en Europa. Otros que están de regreso y, en principio, sólo para el ARF son Sol Lagarto, que celebrarán en Gasteiz los 20 años desde su fundación, aunque hace ya un lustro que la banda de Barcelona decidió parar.

Dead Elvis &His One Man Grave precederá a unos Turbonegro que regresarán a Mendizabala con su nuevo disco bajo el brazo. Ya con la noche tomando posiciones. The Dream Syndicate y WolfWolf serán quienes dejen todo preparado para que Joan Jett se adueñe de cada rincón de Mendizabala. Hace demasiado tiempo que no actúa en el Estado, donde nunca ha encontrado el eco que merece y se ha ganado a pulso.

Los australianos The Beasts Of Bourbon, el homenaje a Tom Petty ofrecido por Carlos Vudú y Reverend Beat-Man &Sister Nicole Izobel Garcia acudirán a una madrugada cuyo broche vendrá marcado por otra reunificación en exclusiva, la de los noruegos Gluecifer.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus