Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
cto de españa contrarreloj

Castroviejo, campeón contra el reloj

El corredor del Sky consigue su cuarto título estatal de contrarreloj

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:52h

Castroviejo revalidó su título estatal contre el crono.

Castroviejo (Foto: RFEC)

Galería Noticia

Castroviejo revalidó su título estatal contre el crono.

Castellón- El ciclista vizcaíno del Sky, Jonathan Castroviejo, se impuso este viernes en la contrarreloj individual de los Campeonatos de España de ciclismo que se celebran este fin de semana en Castellón. Castroviejo conquista de esta forma su cuarto título de Campeón de España, el segundo de forma consecutiva, tras completar los 38 kilómetros con salida y llegada en Vall dAlba (Castellón) con un tiempo de 47:46 minutos.

En el podio le han acompañado los hermanos Izaguirre, ambos corredores del Bahrein Merida. Gorka ha sido segundo a 37 segundos, mientras que Ion ha finalizado tercero, a un solo segundo de la plata, lo que hace que los tres cajones estén ocupados por primera vez por ciclistas vascos. Cerca del podio ha quedado el murciano Alejandro Valverde en cuarta posición y tras él, en la quinta, el castellonense Sebastián Mora, pistard campeón del mundo y de Europa, que ha llegado a ser segundo. Por su parte, en categoría sub’23, Martín Bouzas, se ha hecho con el título de campeón de España de contrarreloj. El gallego ha conseguido la medalla de oro, mientras que la plata fue para el ciclista catalán Roger Adriá y el bronce para el balear Joan Martí Bennassar. Hoy se disputará la prueba en línea para los ciclistas sub’23 y las féminas, con salida en Oropesa del Mar y final en Culla, también en la provincia de Castellón. - Efe


CLASIFICACIÓN

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus