Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Los más jóvenes, el rock and roll y DNA se citan este sábado

Entre las 13.00 y las 15.00 horas, la Virgen Blanca acogerá un taller gratuito de chapas rockeras

Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Galería Noticia

Vitoria- El Azkena Rock Festival y DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA llevan muchos años recorriendo el camino juntos. Y en esa senda, en el marco del concierto que el sábado ofrecerá The James Taylor Quartet en la Virgen Blanca, se va a abrir un espacio para que los más pequeños puedan compartir la música y el dibujo creándose sus propias chapas.

En la misma plaza, entre las 13.00 y las 15.00 horas, para quienes quieran tomar parte, se habilitará un taller de chapas. Habrá distintos modelos para que niños y niñas demuestren sus habilidades y creatividad coloreando. Con los diseños ya terminados se procederá a dar el acabo final a la chapa para que cada uno de los jóvenes participantes pueda llevarse las suyas y mostrar su actitud rockera.

Lo único que hará falta a la hora de sumarse a la iniciativa de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, medio oficial del certamen, y del Azkena Rock Festival serán las ganas de disfrutar, pasar un buen rato, compartir, crear y dejarse llevar por los sonidos que, durante gran parte de la actividad, pondrán The James Taylor Quartet.

El grupo nació tras la disolución de The Prisoners, momento en el que el británico James Taylor formó este grupo a mediados de los años 80 del siglo pasado con una clara tendencia hacia el acid jazz y el jazz funk. Su estilo, basado en su órgano Hammond, consiguió poner de moda estos sonidos y las bandas sonoras de películas de espías, y se labró una gran reputación en directo introduciendo en ellos elementos dance, como demostrará en Gasteiz. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus