Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La sala Jimmy Jazz acoge la fiesta previa al Azkena

The Liza Colby Sound y Cobra son quienes se van a adueñar del escenario de la calle Coronación

Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

The Liza Colby Sound.

The Liza Colby Sound. (Foto: Cedida)

Galería Noticia

The Liza Colby Sound.

Vitoria- Es donde empezó todo, aunque en aquella ocasión el escenario de la calle Coronación tenía otro nombre y otros gestores. Aún así, no es la primera vez que el espacio donde nació el Azkena Rock Festival se ha vuelto a encontrar con el certamen para acoger, como va a suceder hoy, su fiesta previa. Doble será la propuesta que se hará a los presentes: The Liza Colby Sound y Cobra.

Está previsto que el espacio abra sus puertas a las 20.30 horas, estando las entradas disponibles por un precio único de 5 euros (incluye consumición). A partir de ahí, serán Cobra los que pongan los primeros sonidos de la noche, regresando a una Gasteiz que, casualidades de la vida o no, han visitando en más de una ocasión en torno al ARF. Con más de una década de camino conjunto a sus espaldas, Riffyard, que vio la luz en 2016, es su último disco publicado, un álbum con el que la formación vasca sigue conquistando escenarios.

Tras el cuarteto, será el turno para The Liza Colby Sound, grupo norteamericano que empezó a dar sus primeros pasos en 2009 con la figura de Liza Colby como eje central. Es en los directos en donde el grupo basa su camino, una senda que se acompaña con el lanzamientos de EP como Draw, el último en salir al mercado. Es la cantante quien conforma el tronco principal de un proyecto que en la capital alavesa inicia una gira por el Estado que casi no tiene huecos libres de aquí al 8 de julio. - C.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus