Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Cine y conciertos para unos días intensos

Entre hoy y el domingo, diferentes citas toman la capital alavesa en paralelo al Azkena Rock

Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Susan Santos.

Susan Santos. (DNN)

Galería Noticia

Susan Santos.

Vitoria- En paralelo al Azkena Rock Festival, entre hoy y el domingo son varias las propuestas que se van a suceder por diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en forma de concierto, pero no solo. De hecho, esta misma tarde en el Instituto Mendizabala se proyectará la versión del director del documental Rocknrollers. Será a partir de las 17.30 horas y el pase contará con la presencia del realizador gasteiztarra Juanma Bajo Ulloa.

Con todo, la mayor parte de las actividades se concentrarán mañana y, sobre todo, el sábado. El viernes, por ejemplo, en La Ferre actuarán ThePushermen hacia las 14.30 horas, repitiendo al día siguiente. En el Leniz, por su parte, a las 20.30 horas será el turno de Anartic Rock Band.

El sábado, a partir de la una de la tarde coincidirán varias propuestas. En Helldorado se cerrará la temporada con la presencia de Bullet Proof Lovers y Susan Santos, que se unirán, con entrada gratuita, en la calle Venta de la Estrella. Ya en el Casco Viejo, en el Herre 74 se pondrán a los platos Fantomas y Cthulhu, mientras que en la calle Cuchillería, en el exterior del Botxo, harán de las suyas The Freetangas y en el Toloño estará Alex El Hierro. A las tres será el turno de Los Cosméticos en el Iguana.

Entre medio, en Zaramaga, el Compay recibirá, desde las 13.30 horas, a Two Vibes. A la misma hora, el Urban Rock Concept contará con Tina Bednoff &Jameson Slim, que repetirán a las 20.30 horas. Además, el domingo, en el mismo espacio, actuará José Rubio a las 19.30 horas. - C.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus