Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en la Casa del Cordón

La Fundación Vital reúne a sus jóvenes becados

La entidad ha concedido 15 ayudas de hasta 2.000 euros para estancias en Gran Bretaña e Irlanda

Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los jóvenes saldrán para trabajar o hacer prácticas.

Los jóvenes saldrán para trabajar o hacer prácticas.

Galería Noticia

Los jóvenes saldrán para trabajar o hacer prácticas.

VITORIA- Los responsables de la Fundación Vital celebraron ayer en la Casa del Cordón un encuentro junto a las y los jóvenes alaveses que durante el segundo semestre de este año van a trabajar o realizar prácticas laborales en Reino Unido e Irlanda gracias a las becas de la entidad. Estas ayudas, dotadas con hasta 2.000 euros cada una, persiguen que los participantes mejoren sus conocimientos de inglés

El presidente de la Fundación Vital, Jon Urresti, se reunió con una representación de las personas -cinco chicos y diez chicas- que han obtenido una de las quince becas para estancias de trabajo o prácticas en inglés en el extranjero que este año ha concedido por tercera vez la Fundación Vital. Este programa está dirigido a titulados universitarios y de Formación Profesional de grado superior.

Trece de las quince personas que disfrutarán de esta experiencia han optado por realizar prácticas laborales, distribuidas en cuatro semanas de clase y ocho de prácticas, mientras que las dos restantes llevarán a cabo estancias de doce semanas, asistiendo a clases y realizando trabajos remunerados. Nueve de los becados ha elegido el Reino Unido como destino para esos meses, en Londres, Brighton y Cambrigde, mientras que los otros seis irán a Dublín.

Este periodo tendrá lugar hasta el mes de diciembre. El solicitante se hará cargo de los gastos de viaje, estancia, clases y manutención del programa elegido, para lo que contará con la ayuda de una beca de hasta 2.000 euros. Por otra parte, aún permanece abierto el plazo de solicitud de alguna de las veinte becas que la Fundación concederá para realizar un curso de perfeccionamiento de inglés técnico y comercial durante el curso 2018-19 en la Fundación Instituto de Idiomas. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus