Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Música entre Viñedos llega a una decena de localidades de Rioja Alavesa

Las actuaciones, que también se abrirán a otras artes, se concentrarán en la primera quincena de julio

Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Una de las citas de 2017.

Una de las citas de 2017. (Foto: P.J.P.)

Galería Noticia

Una de las citas de 2017.

Laguardia- La música volverá a sobrevolar sobre el verde manto en el que nacen las uvas de Rioja Alavesa en una nueva convocatoria de Música entre Viñedos, que se llevará a cabo en una decena de pueblos de la comarca bajo el lema Collage Sonoro. El presidente de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, Joseba Fernández, ha confirmado que “un año más hemos apostado por dar el protagonismo de estos conciertos a las bandas de la comarca, que tienen una gran calidad y mucho prestigio”. La entrada a toda la programación (organizada por la Cuadrilla, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y la Diputación) será gratuita.

Este año, la actividad se va a repartir entre los dos fines de semana de la primera quincena de julio. Así, el sábado 7 se han programado actuaciones en Kripan, a cargo de la Agrupación Musical de Laguardia;Lantziego, con la Asociación Musical Marrate de Labastida;y Villabuena de Álava, donde se ha previsto el espectáculo Una noche muda, un maridaje entre una película muda, que se proyectará al aire libre y por la noche, y la música. Al día siguiente, el domingo 8, los conciertos se llevarán a Navaridas, donde intervendrá la Coral San Prudenzio, y a Leza, donde se ha previsto el espectáculo Sonidos Pintados, una combinación de música mientras pinta un cuadro la artista Judith Sáenz de Tejada.

El sábado 14, por su parte, será Oion el que acoja un concierto de la Asociación Musical Santa Cecilia de Elciego, y Lapuebla de Labarca el que haga lo propio con Eduardo Moreno Quartet-Lindy Hop. Además, el domingo 15 se han programado tres conciertos: en Samaniego, con la Asociación Musical Santa Cecilia, de Elciego;Moreda de Álava, con la Asociación Musical Marrate, de Labastida, y una actividad que se ha denominado Una mañana con Samaniego, en Labastida, espectáculo que combina la música de un trío con la actuación teatral de Íñigo de la Iglesia. - P.J.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus