Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Agurain saca a concurso la gestión y el funcionamiento de la sala Harresi

El Consistorio municipal licita este contrato con un presupuesto total de






40.000 euros anuales

Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Agurain- El Ayuntamiento de Agurain ha sacado a concurso la contratación de los servicios de funcionamiento y gestión de la infraestructura Harresi Aretoa, así como otras actividades culturales del municipio organizadas por el Consistorio o concertadas con el mismo por un valor de 40.000 euros anuales.

Las funciones básicas para el desarrollo del servicio pasan por el conocimiento exhaustivo del funcionamiento del equipamiento de la instalación, el seguimiento global de las actividades, iniciativas y programas desarrollados en el Harresi articulando un sistema de evaluación y valoración debiendo presentar informe al finalizar la temporada al Ayuntamiento de Agurain, la venta de entradas, servicio de difusión publicitaria, control de acceso y servicio de acomodador, entre otros.

Dentro de los trabajos a ejecutar por la empresa adjudicataria se incluyen la proyección de las películas incluida su descargar al proyector digital de cualquier otro soporte externo, venta de entradas, información al público y limpieza de la instalación entre otros.

Así mismo se encargaran de la ejecución de servicios extraordinarios, puntuales o concertados a propuesta de Ayuntamiento. Además se deberá diseñar y configurar una propuesta trimestral en la que se integren actividades de carácter teatral, musical o danza con presupuesto detallado de ingresos y gastos para su aprobación por parte municipal. - E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus