Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
fernando hierro seleccionador de españa

“Tenemos confianza en nuestras virtudes”

El seleccionador avisa de las “dificultades” que interpondrá Irán

Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Fernando Hierro y Sergio Ramos posan serios en la sala de prensa en la previa del encuentro de esta tarde ante Portugal.

Fernando Hierro y Sergio Ramos posan serios en la sala de prensa en la previa del encuentro de esta tarde ante Portugal. (EFE)

Galería Noticia

Fernando Hierro y Sergio Ramos posan serios en la sala de prensa en la previa del encuentro de esta tarde ante Portugal.

kazán- El seleccionador español, Fernando Hierro, aseguró ayer que su equipo tiene que olvidarse del partido ante Portugal (3-3), para centrarse en el segundo encuentro del Mundial de Rusia ante Irán, combinado que, según el malagueño, va a poner “en muchas dificultades” a los suyos.

“Irán es un equipo sólido, tanto en defensa como en ataque. Tienen los conceptos claros, encaja poco y ha marcado 37 goles en la fase de clasificación, con un 40% a balón parado. Es un equipo trabajado, aguerrido y muy poderoso a nivel físico. Nos van a poner en muchas dificultades, ya vimos el partido contra Marruecos, tienen las ideas claras”, afirmó.

Además, Hierro admitió que su equipo cuenta con virtudes para poder doblegar a Irán. “Hay que fijarse en lo que hemos hecho bien. Este choque es complejo y tenemos que llegar con opciones al tercer partido. Debemos dar lo máximo. Nos encontraremos un partido duro pero tenemos confianza en nuestras virtudes, que son muchas”, manifestó.

Una de las claves del partido para Fernando Hierro es el “respeto” hacia el combinado asiático. “Nosotros tenemos todo el respeto profesional contra cualquiera, pero tenemos mucha confianza en nuestro trabajo. Hacemos un fútbol que respeta a todas las selecciones, pero tenemos una personalidad que nos da confianza, eso es importante”, comentó. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus