Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
carlos queiroz seleccionador de irán

“Debemos tener esperanzas de ganar”

Irán juega como líder ante España tras su victoria ante Marruecos

Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los jugadores de Irán mantean a su seleccionador, Carlos Queiroz.

Galería Noticia

Los jugadores de Irán mantean a su seleccionador, Carlos Queiroz.

kazán- El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, elogió ayer a España, su rival hoy en la segunda jornada del Grupo B, y aseguró que aunque su equipo “no tiene superhombres” como el conjunto de Fernando Hierro, sí tiene “una rara capacidad de sacrificio y de trabajo”. “Para Irán estar aquí es un privilegio, un auténtico honor. Enfrentarnos con España, uno de los más serios candidatos a ganar el Mundial de Rusia, es una oportunidad única. Mi equipo está con mucho entusiasmo y contento con la oportunidad de verse las caras ante esta selección”, dijo Queiroz en el Kazán Arena.

“Tenemos la responsabilidad de pelear;por la honestidad, la dignidad y la integridad del fútbol y de los aficionados iraníes. La obligación de Irán es intentar hacerle partido a España, un equipo con un estilo muy difícil al que hacer frente. Hemos de jugar con actitud positiva y tener esperanzas de ganar el partido”, añadió el técnico luso.

En la rueda de prensa previa al duelo, que se disputará en el imponente Kazán Arena, Queiroz apeló a la “capacidad de sacrificio, de trabajo y de concentración” de los persas y aseguró que su equipo “se crece” ante las adversidades.

“No tenemos superhombres como tiene España, pero sí una rara capacidad de sacrificio, de trabajo y de concentración. Cuantas más dificultades tenemos, salimos con más ganas al campo”, dijo. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus