Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez entrenador del baskonia

“Me gustaría crecer con este equipo”

El técnico se mostró orgulloso por el trabajo de toda la temporada y por haber dado el máximo pese a no haber ganado

Asier Pérez Alex Larretxi - Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez y Jannis Timma, cabizbajos tras caer ante el Real Madrid.

Pedro Martínez y Jannis Timma, cabizbajos tras caer ante el Real Madrid.

Galería Noticia

Pedro Martínez y Jannis Timma, cabizbajos tras caer ante el Real Madrid.

Vitoria- Pedro Martínez no quiso entrar en los análisis profundos del partido a los que nos tiene acostumbrados tras caer derrotados ante el Real Madrid. El técnico prefirió alabar la labor de los jugadores y se mostró “muy orgulloso del equipo, del día a día, de los resultados del trabajo y de la mejora a lo largo de toda la temporada”. En rueda de prensa, más tranquilamente, quiso levantar la moral de sus jugadores: “Tenemos que admitir que ellos han sido superiores. No todo es ganar, lo importante es dar siempre el máximo y lo hemos dado, no podemos estar frustrados”. Martínez dejó entrever que seguirá la próxima temporada en el Baskonia, ya que habló de perseverar y no darse porvencidos en las próximas competiciones que disputen. Cuando le preguntaron, precisamente, por su renovación, el entrenador catalán dijo que está “muy feliz en Vitoria” y que “si no pasa nada extraño” seguirá en la disciplina baskonista.

Dolidos pero orgullososMarcelinho Huertas, haciendo balance de la temporada tras el partido, se mostró satisfecho por la solidez del equipo durante toda la temporada, aunque lamentó la falta de tranquilidad en los momentos decisivos. Tornike Shengelia también se declaró orgulloso de sus compañeros y entrenador: “tenemos un equipo lleno de ganadores, es normal que estemos decepcionados, El georgiano, al igual que Pedro Martínez, fue preguntado por su continuidad, a lo que respondió con un “tengo contrato, ya veremos”. Más seguro se mostró Voigtmann: “Creo que seguiré”.

Del lado madridista, Pablo Laso aprovechó para mandar un mensaje a Pedro Martínez: “Cuando el Baskonia perdió la serie contra el Fenerbahce dijo que perdía contra el campeón de Europa, ahora ha perdido contra el campeón de Liga y de Europa, nadie creía en nosotros”. Finalemente dio la enhorabuena a sus jugadores por el esfuerzo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus