Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en el centro civico aldabe

Regresa la Feria de Economía Solidaria

Un documental abre hoy la jornada central del sábado en El Campillo

Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Exterior del centro cívico Aldabe.

Exterior del centro cívico Aldabe.

Galería Noticia

Exterior del centro cívico Aldabe.

vitoria- La sexta edición de la Feria de Economía Solidaria regresa a Vitoria con la proyección en exclusiva del documental Food Coop. en el centro cívico Aldabe. Según anunció ayer en una rueda de prensa Nerea Melgosa, concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, el objetivo es acercar a los ciudadanos alaveses la realidad de la economía solidaria.

La iniciativa, este año bajo los lemas Otra economía para una vida mejoryEconomía al servicio de las personas, se realiza anualmente en cada una de las provincias vascas. Se trata de una “gran ocasión” para conocer los proyectos que se están promoviendo en Euskadi y mostrar otros modelos económicos, señaló Melgosa. “No hay excusa para no asistir”, declaró.

Entre otras actividades, Carlos Askunze, coordinador de REAS Euskadi (Red de Economía Alternativa y Solidaria), destacó la proyección del documental Food Coop., que se estrena hoy a las 18.30 horas en el centro cívico Aldabe. También mencionó la presencia de 40 empresas que se reunirán en el polideportivo de El Campillo el sábado a las 11.00 horas para venta directa y exposición de servicios económicos. Las 40 compañías pertenecerán a los ámbitos de las finanzas éticas, consumo responsable e I+D comunitario, entre otros sectores. Además, los visitantes podrán disfrutar de tres diálogos cooperativos, talleres informativos y otras actividades socioculturales sobre economía solidaria. - V. K.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus