Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Pikotako Jaialdia vivirá una nueva entrega el próximo 21 de julio

El festival de Gometxa propondrá doce horas de música con grupos como She’sophi y Tara

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Vitoria- Incombustible como pocos, el Pikotako Jaialdia ya está en plena cuenta atrás de cara a su decimosexta edición. Como siempre con Gometxa como sede de operaciones, el festival ofrecerá el próximo 21 de julio un total de doce horas de música, sin olvidar que también habrá espacio, por ejemplo, para el teatro con la mirada puesta en los más pequeños. “Desde la organización nos mostramos muy satisfechos por ser uno de los carteles más completos de los últimos años. 12 horas de música, gran variedad de estilos, músicos contrastados y una importante presencia femenina nos hace sentirnos realmente orgullosos”, apuntaron ayer los responsables de esta iniciativa autogestionada.

En lo que a la propuesta del cartel se refiere, los conciertos se dividirán en dos partes. Tras la sesión de teatro infantil prevista a las 18.30 horas, 30 minutos después arrancará la primera tanda de actuaciones, que se extenderá hasta las 21.30 horas, cuando se llevará a cabo la cena popular. Con el estómago bien lleno se reanudará la marcha hasta que el cuerpo aguante y los Dj presentes decidan, es decir, hasta bien entrada la madrugada.

Frente a los presentes estarán los componentes de los proyectos gasteiztarras Jam Pak in Purple, Astearte Folk Party, She’sophi, Tara y Copa Turbo, quienes harán a su vez de anfitriones de los vizcaínos Sully Riot. Todos ellos serán los protagonistas de esta nueva cita en Gometxa. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus