Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Danza y narración oral toman el Dark«a»head hasta el viernes

Marc Sans Coëffard ofrece nueve pases de ‘Nouba’, cada uno de ellos para un máximo de diez personas

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Vitoria- Fue la compañía gasteiztarra El Mono Habitado la que el pasado mes de mayo inauguró el camino que como escenario escénico de micro-propuestas ha iniciado el Dark«a»head desde su sede en la calle Herrería. Una senda que el local quiere extender en el tiempo y que, de hecho, seguirá en julio, antes de abrir un breve paréntesis en agosto por las vacaciones.

Pero eso ya llegará. Lo inmediato es lo que va a suceder entre hoy y el viernes, en esta ocasión con el creador valenciano Marc Sans Coëffard como protagonista. Él será el encargado de ofrecer al público nueve pases del montaje Nouba, donde la danza y la narración oral se dan la mano. Con las entradas por cuatro euros cada una, esta tarde-noche se producirán representaciones a las 20.30, 21.30 y 22.30 horas, mientras que mañana, el jueves y el viernes, las citas serán, cada día, a las 18.30 y a las 19.30 horas. Sólo diez personas podrán acceder cada vez.

Coëffard, fundador de La Incandescente, ha trabajado con diversos grupos estatales y europeos de teatro y danza como la Compañía Nadine Gerspacher con la que llevó a cabo dos años de gira gracias al montaje Elegantly Wasted, que se pudo ver en citas como el Mercat de Les Flors de Barcelona y el Dampfzentrale de Bern (Suiza).

La próxima parada escénica del Dark«a»head se producirá del 17 al 22 de julio. Será el momento en el que el dúo Hara Nori proponga Yparchoume. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus