Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
ciclismo

Quintana: “Será una carrera muy abierta, todo puede pasar”

empeño El colombiano afronta la carrera con la ilusión de conseguir su primer Tour

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa (i a d), durante la presentación del equipo Movistar para el próximo Tour de Francia.

Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa (i a d), durante la presentación del equipo Movistar para el próximo Tour de Francia. (EFE)

Galería Noticia

Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa (i a d), durante la presentación del equipo Movistar para el próximo Tour de Francia.

madrid- Nairo Quintana, ciclista del Movistar, dio su punto de vista acerca del próximo Tour de Francia, que ve como “una carrera muy abierta” en la que “cualquier cosa puede pasar”, y declaró que será “muy importante trabajar en equipo”.

Para Quintana, “cualquier cosa puede pasar” en este Tour de Francia porque “es una carrera muy abierta”. “Será muy importante trabajar en equipo, aunque para nosotros no será una dificultad porque lo venimos haciendo día a día. Hemos preparado etapas explosivas y pienso que si la salud y la suerte nos respetan estaremos ahí sin problemas”, confesó.

Nairó apuntó la buena preparación que están realizando en la escuadra navarra, y que la primera semana deberán librar los días de problemas para después tratar de atacar en la etapas de montaña. “Hemos estado bastante bien en la preparación y hemos trabajado cogiendo esas buenas sensaciones que necesitamos en carrera. El Tour será complicado desde el primer día hasta la crono de la etapa veinte. Toca ir día a día librando las etapas y en las de montaña intentar hacer buena carrera”, confesó.

Respecto a su preparación particular, el colombiano apuntó que llega en mejor momento que el pasado año, en el que participó en el Tour tras hacer el Giro de Italia, y que el equipo que van a llevar a la ronda gala les va a dar tranquilidad.

“Yo me encuentro con muchas ganas de ir a este Tour. Tenemos un buen equipo y eso nos da tranquilidad. Llego en un gran momento. El año pasado llegué muy asfixiado, pero ahora no”, concluyó. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus