Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
vincent poirier pívot del baskonia

“Tenemos que afrontar la manera de anotar”

El interior francés cree que el triunfo pasa por “cometer menos errores”

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Poirier no tuvo su mejor noche como baskonista y se vio superado por el poderío interior blanco representado por Tavares y Ayón.

Poirier no tuvo su mejor noche como baskonista y se vio superado por el poderío interior blanco representado por Tavares y Ayón.

Galería Noticia

Poirier no tuvo su mejor noche como baskonista y se vio superado por el poderío interior blanco representado por Tavares y Ayón.

Vitoria- No hace ni diez meses que Vincent Poirier recaló en Vitoria como un perfecto desconocido. Más allá de sus imponentes 213 centrímetros de estatura y su notable envergadura, su incursión en el roster baskonista para este curso era todo una incógnita. Una temporada después, su rendimiento sobre la cancha y su implicación en la filosofía del club ofrecen pocas dudas, por no decir ninguna, del acierto que supuso su fichaje. Sus actuaciones en lo que va de serie ante el Real Madrid no dejan de ser un termómetro más que fiable para medir su temperatura anímica y corporal.

Poirier fue el pasado domingo uno de los jugadores más destacados del Baskonia junto a Beaubois y Janning. Y eso que le tocó bailar con la más fea, un formidable coloso llamado Tavares, ante el que el poste francés nunca se amedrentó. “Creo que debemos cometer menos errores. Hicimos un gran partido, pero algunos detalles como las pérdidas, malos tiros... Tenemos que estar concentrados en nuestro partido e intentar que acabe de forma diferente”, avanzó ayer. Respecto a la forma de parar al pívot nacido en Cabo Verde, Poirier aconsejó lo siguiente: “No se trata de pararle a él. Hace una gran defensa, cambia muchos tiros y cambia nuestro ataque, así que tenemos que encontrar la forma de anotar cuando él esté en pista. Nos toca ganar hoy y después, en Madrid, en un partido cualquier cosa puede pasar. Vamos a concencentrarnos para hoy y ya veremos luego qué podemos hacer”, zanjó. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus