Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez entrenador del baskonia

“Hoy no se ha perdido la liga”

El técnico pide al equipo y la afición que no caigan en el desánimo y piensen en positivo “porque todo depende de nosotros”

A. Goñi - Lunes, 18 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Pedro Martínez da instrucciones en la banda a Luca Vildoza.

Pedro Martínez da instrucciones en la banda a Luca Vildoza.

Galería Noticia

Pedro Martínez da instrucciones en la banda a Luca Vildoza.

Vitoria- Con la frialdad que acostumbra, analizó con precisión de cirujano Pedro Martínez el tercero de la serie y adelantó algunas claves de cara al duelo de mañana. “Ha sido un buen partido por parte de los dos equipos. Hemos pasado momentos muy complicados y hemos sido capaces de volver, pero el Real Madrid al final ha jugado muy bien y quizá en esos instantes, sobre todo cuando se han puesto uno por encima, nos ha faltado algo de serenidad, suerte, acierto y sangre fría para volver a meternos en el partido. No ha podido ser, así que toca perseverar porque el equipo ha luchado en muy buena línea y con muy buena mentalidad. Hoy no se ha perdido la Liga, de modo que no podemos caer en el desánimo ni pensar que está imposible ni ponernos negativos, Dependemos de nosotros y todo pasa por recuperarnos mental y físicamente. Aunque he visto a los jugadores tocados no nos queda más remedio que perserverar y levantarse”, conminó el técnico baskonista.

huertas y vildozaPor su parte, y en zona mixta, Marcelinho Huertas se mostró crítico con los últimos minutos jugados por su equipo pero advirtió que Baskonia no es un equipo acostumbrado a rendirse. “Hemos cometido errores defensivos y ellos se han aprovechado, pero hay que seguir porque podemos revertir esta situación tan complicada. Hay que creer y este equipo siempre lo ha hecho”, señaló Huertas.

A continuación, el efervescente Luca Vildoza reconoció que la clave del partido pudo estar en el papel de Doncic y Carroll. “Nos metieron dos puñales en los últimos minutos y en ataque nos faltó efectividad y nos costó acertar en la pinturacon Tavares. Duele perder en casa, pero más allá de la calentura, en nuestra cabeza está ya el duelo del martes. Tenemos que cambiar el chip”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus