Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
edición de fotos, orientación, tiro con arco...

Barrundia oferta con Udagazte un amplio abanico de actividades

El programa veraniego está destinado a jóvenes nacidos entre 2002 y 2007 y se desarrollará del 2 al 18 de julio

Lunes, 18 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El rocódromo de Ozaeta.

El rocódromo de Ozaeta.

Galería Noticia

El rocódromo de Ozaeta.

ozaeta- El programa Udagazte, impulsado por el Ayuntamiento de Barrundia, incluirá en julio diversas actividades como edición de fotos y videos, orientación, tiro con arco o escalada para sumergir a los jóvenes de la localidad en el verano. El nuevo programa veraniego está dirigido a chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2007 y tendrá lugar del 2 al 18 de julio los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 13.00 horas en el polideportivo Barrundia de Ozaeta. El idioma de comunicación será el euskera.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en Ozaeta en las próximas semanas destaca la edición de vídeos y fotos, un taller de reciclaje, gymkhana, Btt y orientación, raid de aventura en Landa, tiro con arco, escalada y senderismo, entre otros.

Las inscripciones deben realizarse antes de este miércoles en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Barrundia en Ozaeta. “Si existe mayor demanda que plazas tendrán preferencia las personas empadronadas en Barrundia. Si además entre personas empadronadas la demanda es mayor que las plazas, éstas se adjudicarán por sorteo. Las cuotas se deberán abonar antes del iniciode cada actividad. Una vez comenzada la actividad no se procederá a la devolución de la cuota abonada”, explican desde el Consistorio. Además advierten de que “las actividades y los horarios pueden verse alterados por cuestiones organizativas”. Para que se lleve a cabo el programa estival “es necesario un mínimo de 8 personas”. El precio de inscripción es de 55,55 euros para los empadronados y de 83,33 euros para los que no pertenezcan al municipio. El objetivo del programa es ofrecer a los jóvenes un lugar que favorezca la relación interpersonal a través de un programa de actividades específicas “que fomenten los hábitos saludables para el ocio y tiempo libre y favorezcan la integración de los adolescentes en la vida sociocultural del municipio”.

El programa intenta que los jóvenes adquieran unos determinados valores como el respeto, la solidaridad, la sinceridad, además de habilidades para su cuidado personal como la higiene, el control de los pensamientos y acciones o la capacidad para comunicarse con los demás. - Eva San Pedro / Foto: E.S.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus