Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primer fichaje

El Alavés ata a Jony

El club oficializa la llegada en calidad de cedido del jugador asturiano, una petición expresa de Abelardo, que ya lo dirigió en el Sporting de Gijón en primera

Lunes, 18 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El club dio ayer oficialidad a la llegada del jugador asturiano, en la imagen estrechando su mano con el presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz.

El club dio ayer oficialidad a la llegada del jugador asturiano, en la imagen estrechando su mano con el presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz. (Foto: Alavés )

Galería Noticia

El club dio ayer oficialidad a la llegada del jugador asturiano, en la imagen estrechando su mano con el presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz.

Vitoria- Tal y como estaba previsto después de que la semana pasada el jugador acudiera a Vitoria para ultimar los flecos de su llegada al Alavés y pasar reconocimiento médico, el club anunció ayer a través de sus canales oficiales la incorporación del futbolista Jonathan Rodríguez, Jony, para la temporada 2018/19, procedente del Málaga. El centrocampista asturiano, de 27 años, ocupa el puesto de extremo izquierdo y comenzó su andadura futbolística en la Sociedad Deportiva Narcea para después incorporarse a las categorías inferiores del Real Oviedo. El nuevo jugador albiazul continuó su formación en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, desde cadete hasta juvenil, para posteriormente ingresar en el Real Oviedo B. En Segunda División B militó en el Marino Luanco, Getafe B y Real Avilés hasta fichar por el Sporting de Gijón, donde coincidió con el PituAbelardo en Primera División. Precisamente el interés del técnico del Glorioso ha sido una de las claves en la llegada de un jugador cuyo buen rendimiento en la escuadra astur provocó que el Málaga se hiciera con sus servicios durante cuatro temporadas y en el mercado de invierno de la última campaña se reincorporó al Sporting en calidad de cedido hasta final de campaña. El extremo asturiano, que vestirá el dorsal 23 la próxima temporada, se ha comprometido hasta junio de 2019 con el Deportivo Alavés tras el acuerdo alcanzado con el Málaga para su cesión. Una operación, eso sí, que no incluye opción de compra. - A. Goñi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus