Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“Es difícil ganar dos mundiales seguidos”

joachim löw el seleccionador alemán se mostró cauto ante el inicio del campeonato

Domingo, 17 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Low habla con sus jugadores.

Low habla con sus jugadores. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Low habla con sus jugadores.

“Todos nuestros jugadores están preparados y todos tenemos muchas ganas de que esto empiece” “México es un buen equipo. Un equipo muy fuerte que presiona bien. Son buenos como conjunto”

moscú- Joachim Löw, seleccionador de Alemania, actual campeona del mundo, que arrancará la defensa del título hoy ante México, en el primer partido del grupo F, comentó que será “difícil ganar un segundo Mundial seguido”;pero que tienen “hambre”, que “todo el mundo está listo”, y quieren “tener un buen arranque”.

Löw, nacido hace 58 años en Schönau im Schwarzwald (en el estado de Baden-Württenberg), comentó que es difícil ganar dos veces seguidas un Mundial, pero que están preparados y listos para mantener la tendencia de Alemania en sus primeros partidos en un Mundial, choques en los que ha salido victoriosa de los siete últimos.

“Entre Mundiales siempre hay cambios, entran jugadores nuevos y hay cosas que se modifican. Pero tenemos hambre, aún”, explicó este sábado Löw en el estadio Luzhniki de la capital rusa, durante la conferencia de prensa previa al partido contra el combinado que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Contra México queremos tener un buen arranque, pero ya veremos luego qué es lo que pasa”, indicó el seleccionador alemán, que al ser preguntado por el delantero Hirving Lozano (PSV Eindhoven), la joven estrella de la Tri, contestó, con cierta ironía, que espera que “no cause muchos problemas”.

“Es un gran jugador, pero también lo son los otros extremos que tiene México. Son peligrosos y habrá que controlarlos, a los tres, porque todos son peligrosos. Será un reto importante para nosotros”, comentó Löw.

“Todos nuestros jugadores están preparados y todos tenemos ganas de que esto empiece. Todos están en condiciones de jugar”. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus