Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
bambalinas

Meghan disfruta de su nueva vida real

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

La duquesa de Sussex, Meghan Markle con su esposo Enrique.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle con su esposo Enrique. (EFE)

Galería Noticia

La duquesa de Sussex, Meghan Markle con su esposo Enrique.

londres- Meghan Markle, flamante duquesa de Sussex desde su matrimonio con Enrique de Inglaterra, ha protagonizado su primer acto oficial en solitario. Y con muy buena madrina. Nada más y nada menos que su real abuela política, la reina Isabel. Y es que parece que la soberana ha tomado a la exactriz bajo su protección y disfruta realmente de su compañía.

La esposa del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra acompañó a la reina en el tren real (un auténtico privilegio puesto que pocos Windsor han subido a él) en su viaje al noroeste de Inglaterra después de pasar la noche a bordo. Y fue durante esta visita cuando no dudó en expresar en público lo feliz y afortunada que se siente de la nueva vida que ha elegido y lo mucho que quiere a su marido. “Es maravilloso”, dijo, para confirmar que estaba “disfrutando realmente” de esta etapa de su vida. Durante los saludos, una ciudadana le pidió que le transmitiera su cariño al príncipe Enrique. Y Markle no dudó en contestar: “Lo haré. Esto significa muchísimo para nosotros. Él es el mejor esposo de todos los tiempos”.

Muchos de los presentes durante el recorrido que realizó acompañando a la reina Isabel II, que se mostró más sonriente que nunca, coincidieron en afirmar que la duquesa de Sussex “parece genuina, es muy cálida y dedica tiempo a la gente”. Que dure. - I. A. O.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus