Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pegada

El Valladolid mete pie y medio en primera

El once pucelano deja muy encarrilada la vuelta tras todo un alarde de eficacia goleadora

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Olivas, feliz tras abrir la lata numantina.

Olivas, feliz tras abrir la lata numantina. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Olivas, feliz tras abrir la lata numantina.

Soria- El Valladolid tiene pie y medio en Primera División tras golear anoche en Los Pajaritos al Numancia en un partido donde el equipo soriano llevó más la iniciativa, pero no tuvo la eficacia que su rival ante la meta contraria.

El Numancia, tras el subidón de Zaragoza, saltó a Los Pajaritos con dos novedades en su once titular, las de Pablo Valcarce y Guillermo, mientras el Valladolid, como se había anunciado en la víspera, situó a Anuar en lugar del lesionado Michel.

El equipo rojillo se hizo con la iniciativa del encuentro, ante un rival replegado en su área, pero la imprecisión pronto empezó a lastrarle.

La defensa adelantada del Numancia complicó al Valladolid, pero en un centro en diagonal desde la izquierda, Olivas ganó la espalda a la defensa local y picando el balón con la cabeza puso en ventaja a su equipo que hasta entonces había hecho menos méritos que su rival para estrenarse.

La lesión de Moyano metió en el partido a Hervias y el futbolista llevó el delirio a la afición pucelana, nada más entrar, con una falta directa bien ejecutada desde la banda izquierda y difícil de defender para la defensa, que supuso el segundo. Y en una contra, con posible fuera de juego en la arrancada de Oscar Plano, el delantero ponía prácticamente imposible el ascenso para el Numancia, que deberá remontar este 0-3 en el difícil José Zorrilla. - Efe

NUMANCIA Aitor Fernández;Markel, Escassi, Carlos Gutiérrez, Saúl García;Diamanka, Iñigo Pérez;Pablo Valcarce (Nacho, min. 46), Pere Milla (Julio Álvarez, min. 74), Marc Mateu (Higinio, min. 58);Guillermo.

VALLADOLID Masip;Moyano (Hervías, min. 55), Olivas, Calero, Nacho;Antoñito, Anuar, Borja, Gianniotas (Ontiveros, min. 77);Mata y Oscar Plano.

Goles Min. 35, 0-1: Olivas. Min. 57, 0-2: Hervías. Min. 67, 0-3: Oscar Plano.

Árbitro Prieto Iglesias (Comité navarro). Enseñó cartulina amarilla a los locales Pablo Valcarce y Carlos Gutiérrez y al visitante Mata.

Incidencias Los pajaritos. 9.000 espectadores.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus