Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Campus de Álava crear un certamen musical

Además de los premios en metálico, uno de los grupos acudirá al Certamen Musical Interuniversitario G-9

Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- El Campus de Álava ha puesto en marcha el I Certamen de Música Universitaria Musiversika con los objetivos de potenciar el descubrimiento y promoción de jóvenes autores e intérpretes de la UPV y dar cauce a las inquietudes culturales de la comunidad universitaria.

El certamen consta de dos fases y podrán concurrir los proyectos musicales individuales o en grupo en los que, al menos uno de sus participantes, forme parte de la comunidad universitaria de la UPV. Se admitirán a concurso proyectos de cualquier estilo o tendencia, y para participar se presentará alguna grabación que sea representativa.

Las obras deberán ser composiciones propias y sus derechos no deben ser propiedad de ninguna casa discográfica ni otra entidad que suponga un impedimento o implique obligaciones económicas para su posterior difusión, grabación y edición.

La inscripción se realizará en musiversika@gmail.com hasta el día 25. Se seleccionarán cuatro proyectos que pasarán a la segunda fase y participarán en un concierto con actuación en directo el jueves 27 de septiembre en el Pabellón Universitario.

El ganador obtendrá un premio de 700 euros, mientras que el segundo conseguirá 350. Además, el público asistente a la actuación podrá participar en una votación una vez haya finalizado el concierto de los cuatro grupos finalistas. El que más votos obtenga conseguirá 200 euros. Asimismo, de entre las propuestas, se elegirá la representante de la UPV en el V Certamen Musical Interuniversitario G-9 que acogerá la Universidad de Extremadura. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus