Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
circuito internacional de remonte

La pareja Urriza-Azpiroz domina en el Ogueta

Remonte El primero sube posiciones en el circuito internacional tras su buena actuación el sábado

Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Urriza fue el jugador más destacado en el Ogueta.

Urriza fue el jugador más destacado en el Ogueta.

Galería Noticia

Urriza fue el jugador más destacado en el Ogueta.

Vitoria- La pareja formada por Urriza y Azpiroz fue la mejor de la tercera jornada del Circuito Internacional de Remonte, disputada el pasado sábado en el frontón Ogueta de Vitoria. El evento, celebrado en beneficio de la Fundación de Padres y Madres de Niños con Cáncer de Álava (Aspafanoa), se saldó con dos victorias del equipo ganador, que superó a Matxin III y Etxeberria III en el primer encuentro (20-12) y a Ion y Ezkurra II en el tercero (14-20). Matxin III y Etxeberria III se llevaron la segunda posición al imponerse 20-12 a Ezkurra II e Ion.

Urriza, tras haber ganado un solo partido en las dos jornadas anteriores en Santander y Madrid, rindió a su máximo nivel y dio pocas opciones a sus rivales, impotentes ante la velocidad de sus golpeos. Azpiroz, que suplió a Barrenetxea IV en esta ocasión, hizo una gran labor de escudero, demostrando tener calidad suficiente para estar entre los mejores zagueros. Barrenetxea IV volvió a la cancha un día después para participar en la cuarta jornada, disputada en Bilbao, en la que también consiguió ganar sus dos partidos. Aumenta así su ventaja frente al resto de zagueros en la clasificación general y se mantiene como el único remontista que todavía no ha perdido, con ocho victorias y ninguna derrota.

En cuanto a la clasificación de delanteros, Urriza superó a Ezkurra II y se colocó en segunda posición con cuatro partidos ganados y cuatro perdidos, dos encuentros por debajo del líder Uterga, que hizo pareja con Barrenetxea IV en Bilbao. El Circuito Internacional de Remonte viajará el 13 de julio a Pamplona, donde se disputará la quinta jornada. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus