Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en elburgo y labastida

Tres heridos en dos accidentes de tráfico registrados en Álava

El vuelco de un tráiler en la autovía A-1, ocurrido a las 2.20 horas, provocó fuertes retenciones de vehículos

Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Imagen del accidente que tuvo lugar en Labastida.

Imagen del accidente que tuvo lugar en Labastida.

Galería Noticia

Imagen del accidente que tuvo lugar en Labastida.

vitoria- Tres personas resultaron heridas en la madrugada de ayer en dos accidentes ocurridos en carreteras alavesas. En ambos casos, los vehículos volcaron y sus ocupantes tuvieron que ser evacuados a centros hospitalarios.

El primer siniestro se registró a las 2.20 horas en la localidad alavesa de Elburgo. Dos personas resultaron heridas de menor relevancia después de que el camión en el que viajaban volcara en la autovía A-1, según informó el Departamento vasco de Seguridad. Las mismas fuentes señalaron que el accidente del vehículo pesado se produjo a la altura de la citada localidad alavesa y que provocó el corte de la vía en dirección a Irun.

Los trabajos de limpieza de la calzada se prolongaron durante horas y la circulación tuvo que ser desviada por una vía lateral. Los dos heridos fueron sido trasladados al Hospital de Santiago de Vitoria.

El segundo accidente tuvo lugar en la localidad alavesa de Labastida a las 5.50 horas. Tal y como indicaron los responsables de Tráfico del Gobierno Vasco, una furgoneta se salió de la calzada y volcó sobre uno de sus costados mientras circulaba por la carretera N-124 en dirección Irun. El conductor del vehículo, que pudo perder el control después de que un animal cruzara la calzada frente a él, asustándole, resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Santiago de Miranda de Ebro, en Burgos. Los trabajos de retirada de la furgoneta se prolongaron hasta las 7.20 horas.

Por su parte, la Policía Local de Vitoria informó de que a lo largo del fin de semana se contabilizaron cinco personas heridas en otros tantos accidentes de tráfico registrados en diferentes viales de la capital alavesa. - Efe/ DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus