Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
contará en total con 11 títulos

El campus alavés de la UPV triplica su oferta de títulos propios

Buena parte de los posgrados se subdividen en programas de menor duración 

Efe - Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 15:05h

Curso de videojuegos en la UPNA

Curso de videojuegos en la UPNA

Galería Noticia

Curso de videojuegos en la UPNA

El campus alavés de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha triplicado su oferta de másteres y posgrados propios para el curso 2018/19 y contará con en total de once títulos.

Vitoria. La UPV ha precisado hoy en un comunicado que se ofertarán 5 másteres y 6 títulos de especialización universitaria frente a los 4 que había hasta ahora, con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de formación.

Además de ampliar la oferta, buena parte de los posgrados se subdividen en programas de menor duración que se pueden cursar de forma independiente, y cuya suma permite obtener la titulación superior.

Los nuevos títulos son los másteres de "Terapia regenerativa bucofacial y rehabilitación implantológica oral" y "Transtornos del sueño para médicos y odontólogos", que se impartirán en la University Institute for Regenerative Medicine and Oral Implantology, centro adscrito a la UPV, y el máster "Digital management &ERP: Gestión de la empresa 4.0", que se podrá cursar en la Facultad de Economía y Empresa de Vitoria y que tiene a su vez dos títulos de especialista universitario ("Gestión Digital de la Empresa" y "Sistemas para la Gestión Empresarial-ERP").

También se ofrecerán los títulos de especialización universitaria "Ética sociosanitaria" y "Gestión e Innovación en Servicios Sociales", que se impartirán en la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de Vitoria.

Repiten los másteres "Geoinformática y análisis geoespacial" (que incluye el título de especialización "Análisis de la geoinformación") y "Programación y desarrollo de videojuegos", de la Escuela de Ingeniería de Vitoria, y el título de especialización universitaria "Itzulpengintza eta teknologia", de la Facultad de Letras.

Los másteres y posgrados propios son enseñanzas especializadas que contribuyen a orientar o reorientar la carrera profesional. Se dividen en máster propio (60 créditos o más), título de especialización universitaria (entre 30 y 59 créditos), título de experto de universidad (entre 15 y 29 créditos) y diploma de extensión universitaria (entre 30 y 60 créditos y cuyo alumnado no debe necesariamente estar en posesión de una titulación universitaria).

Además, están los cursos complementarios (menos de 20 créditos), dirigidos a la especialización, reciclaje y ampliación de conocimientos, que se organizan a lo largo del año y otorgan la correspondiente certificación de formación universitaria.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus