Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Igor Oca entrenador del alavés b

“Han controlado esta eliminatoria en todo momento”

resignación El técnico del filial acepta la superioridad del Cádiz y asume la eliminación 

Lunes, 11 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Igor Oca, entrenador del Alavés B.

Igor Oca, entrenador del Alavés B.

Galería Noticia

Igor Oca, entrenador del Alavés B.

CÁDIZ – El entrenador del Deportivo Alavés lamentaba en la rueda de prensa tras la conclusión del partido el desenlace de la segunda ronda tras las dos derrotas contra el Cádiz B. "Destacaría el control que ha tenido el filial del Cádiz a lo largo del partido de hoy y a lo largo de toda la eliminatoria, aunque quiero aprovechar para hablar también de la actitud que ha tenido nuestro equipo de querer apretar hasta el final del encuentro, no es fácil pasar de perder por tres goles de diferencia, y acabar el partido a tan sólo un tanto de empatarlo", resumió el técnico. 

Igor Oca no se inclinaba por señalar como clave en la eliminatoria la derrota en el encuentro de  ida al apuntar que "se ha perdido la eliminatoria aquí, en Cádiz, aunque también es verdad que allí, en Álava, el equipo andaluz dio un paso adelante con el triunfo logrado". "Pero nosotros teníamos la confianza de poder remontar la eliminatoria y con esa idea veníamos a Cádiz, aunque al final se han dado situaciones similares tanto aquí como allí. Hemos encajado demasiados goles en los dos partidos disputados". 

El técnico alavesista también dijo que "no me ha sorprendido el papel que ha realizado el Cádiz B a lo largo de toda la eliminatoria,  sabíamos lo bueno que son individualmente y lo trabajado que está también en lo colectivo". "Tiene mucho mérito lo que está haciendo su actual entrenador y su actual cuerpo técnico", añadiendo finalmente como deseo que "me gustaría que el Cádiz B tuviera la suerte de jugar en la Segunda B".  – Área 11

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus