Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pretemporada

El Alavés hará un ‘stage’ en el ‘cuartel general’ del Atlético

El equipo se concentrará en Los Ángeles de San Rafael entre el 23 y el 28 de julio donde, además, disputará dos amistosos

Andrés Goñi - Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Nada más pisar los futbolistas el césped de Ibaia, Zubeldía dio una charla a sus pupilos antes del comienzo del trabajo físico.

Nada más pisar los futbolistas el césped de Ibaia, Zubeldía dio una charla a sus pupilos antes del comienzo del trabajo físico.

Galería Noticia

Nada más pisar los futbolistas el césped de Ibaia, Zubeldía dio una charla a sus pupilos antes del comienzo del trabajo físico.

Vitoria- En vista de las dificultades logísticas e incluso económicas, el Deportivo Alavés ha decidido finalmente apostar por un stage de pretemporada con estilo patrio en lugar de hacer el petate y desembarcar en lugares aparentemente con mayor pedigrí como Europa o incluso Estados Unidos. Después de desdeñar las instalaciones oscenses de Boltaña, donde históricamente han llevado a acabo su preparación clubes como el Real Zaragoza y el Huesca, dos emisarios del Deportivo Alavés se desplazaron la semana pasada hasta la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael para comprobar en primera persona el nivel de unas instalaciones deportivas que históricamente han estado, y aún siguen haciéndolo, ligadas al Atlético de Madrid al formar parte éstas del conglomerado empresarial de la familia Gil Marín, propietaria a su vez de la entidad colchonera.

Pues bien, tras un reconocimiento del terreno en clave positiva, el club se apresuró ayer a comunicar a través de sus canales oficiales que llevará a cabo un stage de pretemporada en este enclave segoviano entre los días 23 y 28 de julio, es decir, dos semanas después de haber dado iniciado el trabajo en Ibaia. Durante este tiempo, Abelardo aprovechará la tranquilidad de este lugar para incidir en los aspectos tácticos que pretende implementar en el equipo de cara al próximo curso y de paso cohesionar desde el plano humano a un grupo al que este año se le presumen menos incorporaciones que el verano pasado.

otros dos bolos el 25 y 28 de julioEn este contexto, el preparador albiazul podrá ver en acción a sus jugadores en los dos amistosos previstos a lo largo de estos días ante sendos rivales que aún no se han confirmado. De esta forma, serían ya cuatro los bolos que a día de hoy tendría perfilado el Alavés de cara a estas semanas de preparación: ante el Racing de Santander el 18 de julio en la capital santanderina, poco después ante la Real Sociedad (fecha y lugar por concretar) y los dos establecidos durante el stageen tierras segovianas, el primero el miércoles 25 de julio, festividad de Santiago, y el segundo, el 28 de julio. Tras la concentración, el Glorioso espera poder disputar cuatro encuentros amistosos más para poder llegar al inicio de liga con un equipo sólido y preparado para una nueva temporada en LaLiga Santander, su decimotercera de la historia.

El Centro de Ocio y Deporte de ASR es un complejo de 15.000 metros cuadrados que dispone, además un campo de fútbol de hierba natural donde cada año acuden a entrenarse equipos de Primera como el propio Atlético de Madrid, la U.D. Salamanca, el Real Valladolid o el Rayo Vallecano, y varias pistas multiusos o polideportivas con césped artificial, pistas de pádel y tenis que amplían la oferta deportiva más allá del fútbol.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus