Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El presidente de la AFA se justifica en las “amenazas”

Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

barcelona-Buenos aires- El presidente del la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, justificó ayer en Barcelona que la cancelación del amistoso contra Israel se debe a “las amenazadas” que recibió el equipo suramericano. Así de contundente se mostró el responsable del fútbol argentino después de que se haya cancelado este partido. “Quiero pedir disculpas a todos los argentinos que viven en la comunidad israelí, a todos los israelíes que sacaron las entradas tan rápidamente para ver a Argentina. Pedir disculpas a los chicos de diferentes religiones que iban a ser parte de las acciones que se iban a realizar como un aporte para la paz”, dijo Tapia en una comparecencia ante los medios en la que no hubo preguntas.

“Lo vivido en las últimas setenta y dos horas, las acciones, las amenazas que han ocurrido, nos han llevado a tomar la decisión de no viajar. Mi responsabilidad como presiente es la de bregar por la salud y la integridad física de toda la delegación y, en mi función, tomé esta decisión”, se ha justificado. - DNA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus