Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
play off acbtercer partido

Primer ‘match ball’ para el Real Madrid

El Gran Canaria aspira a forzar el cuarto y estirar la serie

Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los gigantes Tavares y Pustovyi pelean por un balón suelto.

Los gigantes Tavares y Pustovyi pelean por un balón suelto.

Galería Noticia

Los gigantes Tavares y Pustovyi pelean por un balón suelto.

madrid- El Real Madrid viajó con destino al Gran Canaria Arena con el objetivo de recortar hoy (21.00 horas) lo máximo posible el camino hacia una nueva final de Liga Endesa, tras el concluyente 2-0 conseguido ante el Herbalife, pese al crecimiento experimentado por el equipo de Luis Casimiro.

El Madrid de Pablo Laso no ha jugado un baloncesto de gran calidad en los dos primeros choques de semifinales;en el primero le bastó la aportación de Edy Tavares y Jaycee Carroll para vencer con contundencia y en el segundo un par de tirones en el marcador y una buena defensa en el último cuarto fueron suficientes. La profundidad de banquillo del entrenador vitoriano parece no tener límites y, como ha pasado a lo largo de casi toda la campaña, basta con que un par de jugadores estén entonados para, con un mínimo apoyo del resto, conseguir una victoria relativamente cómoda.

Solo en momentos determinados, cuando las cosas se ponen feas, el Real Madrid despliega todo su poder defensivo, ahogando el ataque rival, y consiguiendo parciales muy desequilibrantes a su favor. En el resto de jornadas todo se deja en manos del ingente arsenal de puntos que atesoran todos los jugadores. Si no es uno será otro el que los meta y, si no, siempre estará el incisivo Sergio Llull.

La sorprendente ausencia del Valencia en la semifinal descolocó un tanto a los madridistas, que han visto cómo el correoso combinado isleño creció en el segundo compromiso y les puso las cosas difíciles hasta que los blancos decidieron sacar a relucir su trabajo defensivo. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus