Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Pedro Martínez entrenador del baskonia

“Jugando así va a ser muy difícil ganar en el Palau”

 El técnico alaba el carácter del equipo, pero avisa del bajón en el rendimiento

Asier Pérez Alex Larretxi - Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez organiza a sus jugadores durante un lance del duelo de ayer en el Buesa junto a Granger.

Pedro Martínez organiza a sus jugadores durante un lance del duelo de ayer en el Buesa junto a Granger.

Galería Noticia

Pedro Martínez organiza a sus jugadores durante un lance del duelo de ayer en el Buesa junto a Granger.

Vitoria- Pedro Martínez se mostró ayer algo contrariado al final del encuentro. Al técnico no le sorprendió el cambio de actitud del Barcelona: “Sabemos que tienen jugadores de mucha calidad, han hecho cambios de posición muy inteligentes y han dominado durante gran parte del encuentro. Si queremos cerrar la eliminatoria en el Palau deberemos mejorar”, señaló. A pesar de ello, no ocultó su alegría y alabó la respuesta de la afición. “El empuje de la grada ha sido clave para reengancharnos al encuentro, echaremos en falta su apoyo en los partidos fuera de casa”, declaró Martínez. Si hay algo de lo que se mostró orgulloso el míster fue de la actitud del equipo en los momentos finales del partido, con el marcador apretado y mucha presión: “Hemos tomado decisiones muy acertadas y a los jugadores no les ha temblado el pulso. Me quedo con esos minutos”. El descanso le vino muy bien al Baskonia, donde Martínez pudo reajustar los emparejamientos. “Nos sorprendió la disposición de sus jugadores y su defensa nos hizo daño. En el descanso pudimos relajarnos y corregir nuestros errores. El acierto en el triple nos ha permitido meternos rápido en el partido y motivarnos”, dijo el catalán.

El Baskonia ya piensa en el próximo partido y el entrenador espera poder cerrar la eliminatoria en el Palau: “Tenemos capacidad para ganar en Barcelona, pero no podemos subestimar al rival. Son capaces de cualquier cosa y hoy nos han puesto contra las cuerdas, debemos salir a la cancha con la misma energía que esta segunda mitad”. Pedro Martínez no quiere que sus jugadores se relajen, y vaticina unos partidos muy disputados con una versión del Barcelona tan intensa como la vista ayer. Los baskonistas intentarán cerrar la eliminatoria por la vía rápida sin desprestigiar al rival.

Svetislav Pešić

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus