Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
play of acb tercer partido

El Kirolbet, ante la posibilidad de meterse en la final ACB ocho años después

Svetislav Pesic mantiene las dudas de Pierre Oriola, Pau Ribas y Petteri Koponen, que se lesionó en el tobillo

Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 15:02h

Los jugadores del Kirolbet Baskonia celebran su victoria ante el Barcelona en el segundo partido de semifinales de la ACB

Los jugadores del Kirolbet Baskonia celebran su victoria ante el Barcelona en el segundo partido de semifinales de la ACB

Galería Noticia

Los jugadores del Kirolbet Baskonia celebran su victoria ante el Barcelona en el segundo partido de semifinales de la ACB

El Kirolbet Baskonia afronta mañana el tercer partido de la semifinal ante el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana con la posibilidad de meterse en una final de la Liga Endesa ocho años después.

Vitoria. Tras las dos victorias obtenidas en el Fernando Buesa Arena en los dos primeros encuentros del cruce, los vitorianos buscarán sentenciar la eliminatoria en el primer partido que se disputará en Barcelona este viernes.

Los azulgranas quieren cumplir la estadística que señala que ningún equipo en la historia de la competición ha remontado un 2-0 en contra, no obstante Pedro Martínez señaló al finalizar el segundo encuentro que no descartaba que se llegue a un quinto partido, que en todo caso se disputaría en coliseo baskonista.

El entrenador catalán, que espera al mejor Barça posible en el tercer encuentro, cuenta con toda la plantilla disponible para este envite, sin embargo Svetislav Pesic mantiene las dudas de Pierre Oriola, Pau Ribas y Petteri Koponen, que se lesionó en el tobillo en el segundo partido disputado en el Buesa Arena.

A pesar de todo, el Baskonia cuenta con tres oportunidades para clasificarse en la gran final de la Liga ACB, que disputó y ganó en 2010 tras vencer contra pronóstico, precisamente, al equipo culé. Si el Barcelona vence en el choque del viernes, el siguiente encuentro tendría lugar este domingo en la pista catalana.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus