Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
del 11 al 16 de junio

Vitoria acoge la semana que viene actividades por el 80 cumpleaños de la ONCE

Los promotores animan a la sociedad vasca a participar en las actividades organizadas

Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 15:40h

En la presentación, llevada a cabo en el Ayuntamiento, han participado así mismo la Viceconsejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco Lide Amilibia;la Diputada Foral de Servicios Sociales Marian Olabarrieta;y el Concejal delegado de Políti

En la presentación, llevada a cabo en el Ayuntamiento, han participado así mismo la Viceconsejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco Lide Amilibia;la Diputada Foral de Servicios Sociales Marian Olabarrieta;y el Concejal delegado de Políticas Sociales y Salud Pública, Peio López de Munain.

Galería Noticia

En la presentación, llevada a cabo en el Ayuntamiento, han participado así mismo la Viceconsejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco Lide Amilibia;la Diputada Foral de Servicios Sociales Marian Olabarrieta;y el Concejal delegado de Políti

Vitoria acogerá la semana que viene distintas actividades para sensibilizar a la población sobre los retos a los que se enfrentan a diario los invidentes con motivo del 80 aniversario de la ONCE.

Vitoria. Los actos comenzarán el lunes día 11 y se prolongarán hasta el sábado 16, cuando se celebrará el acto central presidido por el lehendakari, Iñigo Urkullu, que tendrá lugar en el Palacio Europa bajo el título 'Historia de vida' y a la que acudirán afiliados de la ONCE de toda Euskadi.

Esta Semana de la ONCE, que anualmente rota entre los tres territorios de la Comunidad Autónoma Vasca, tiene como fin dar a conocer el trabajo que hace esta organización, mostrar las capacidades de quienes trabajan en ella y promover que los ciudadanos se pongan en la piel de las personas ciegas.

Los promotores de esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de las instituciones vascas, de las fundaciones Vital y Eroski, y de EiTB, han animado a la sociedad vasca a participar en las actividades organizadas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus