Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
PÁDEL

Borja Nieto e Iñaki Aranguren ganan a Franco y Bergaretxe

La final de la sexta prueba del CAP sorprende por su alto nivel competitivo

Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Imagen de los campeones.-DNA

Imagen de los campeones.-DNA

Galería Noticia

Imagen de los campeones.-DNA

Vitoria- Nieto y Aranguren se hicieron el pasado domingo con el partido decisivo de la sexta prueba del Circuito Alavés de pádel, en un partido que hizo las delicias de los aficionados que se acercaron a presenciarlo. La pareja guipuzcoana dio la sorpresa al vencer 7/6, 0/6 y 7/5 a los favoritos, los vizcaínos Bergaretxe y Franco. Un triunfo en tres sets por el que los campeones tuvieron que sudar la gota gorda. Bergaretxe y Franco salieron fríos, quizás con exceso de confianza ante unos rivales teóricamente inferiores. El desliz les hizo caer en el tie-break ante la pareja guipuzcoana, mucho más activa. En el segundo los favoritos apretaron los dientes y se anotaron una manga impoluta, 0/6. Ante tal intensidad, nadie esperaba una resolución como la que vendría luego en el tercer set.

Un espectacular Borja Nieto lideró a su pareja hasta la victoria, con una clase y genio que le sirvieron para ser el mejor jugador de la final con el 70% de los votos. Menos disputada fue la final femenina. Tras una semifinal muy peleada, las hermanas Santos se vieron superadas por las vigentes campeonas. Barrena y Juanikorena controlaron el ritmo del partido desde el primer instante, demostrando su superioridad. A base de fuerza y clase se llevaron el primer set por 6/1 y arrasaron en el segundo, 6/0. Las hermanas intentaron aguantar, pero el ritmo rival les superó en todo momento. Las campeonas dejaron sin final a las locales Teresa Arbulo y Miriam Besga, que también hicieron una gran labor en el torneo.- DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus