Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
mundial de rusia 2018

“Mejor fallar en amistoso que en oficial”

De Gea quita hierro a su error ante Suiza y Busquets evoluciona favorablemente

Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Jordi Alba, De Gea, Marcos Asensio, Koke e Isco posan con la camiseta que lucirá la selección española en el Mundial de Rusia.

Jordi Alba, De Gea, Marcos Asensio, Koke e Isco posan con la camiseta que lucirá la selección española en el Mundial de Rusia. (Foto: Adidas)

Galería Noticia

Jordi Alba, De Gea, Marcos Asensio, Koke e Isco posan con la camiseta que lucirá la selección española en el Mundial de Rusia.

Las rozas- David de Gea, portero del Manchester United, reconoció que durmió con facilidad tras su error con la selección española ante Suiza en el primer encuentro de preparación del Mundial de Rusia de la Roja, y dijo que “mejor fallar en un amistoso que en partido oficial”.

“Somos porteros y todo el mundo falla. Mejor hacerlo en un amistoso que en un partido oficial. Hay que seguir entrenando, mejorando y ayudando al equipo”, dijo en el encuentro con los medios en el día de puertas abiertas de la selección española en La Ciudad del Fútbol.

Por otra parte, el mediocentro de la selección Sergio Busquets “evoluciona adecuadamente” del proceso de gastroenteritis que le afectó el pasado fin de semana y que le hizo ser baja de última hora en el amistoso del domingo ante Suiza en Villarreal (Castellón). “Busquets evoluciona adecuadamente y realizará entrenamiento individualizado en el gimnasio”, informaron desde el departamento de prensa.

El catalán y Dani Carvajal fueron los dos únicos ausentes del entrenamiento matinal, aunque ambos estuvieron minutos antes en el césped para hacerse la foto oficial con el resto de compañeros, cuerpo técnico y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

La selección de Lopetegui completó su penúltimo entrenamiento en suelo español, antes del día libre que disfrutarán hoy los jugadores y la última sesión programada para mañana, previa al desplazamiento a Krasnodar, donde quedará concentrada para el Mundial. - DNA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus