Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Piqué apoya a Shakira tras su vuelta a los escenarios

La pareja se cruza mensajes de amor y respeto pese a los rumores de crisis

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Shakira y Piqué posan en un evento ante los medios.

Shakira y Piqué posan en un evento ante los medios.

Galería Noticia

Shakira y Piqué posan en un evento ante los medios.

Barcelona- Shakira está de vuelta en los escenarios tras una dura etapa en la que unos problemas de garganta le obligaron a mantenerse alejada de ellos durante una larga temporada. La colombiana ha dado el pistoletazo de salida a su gira El Dorado World Tour en Alemania, concretamente en la ciudad de Hamburgo. Tras este multitudinario concierto, la cantante publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se mostraba de lo más agradecida con su público y llena de adrenalina por volver a cantar delante de sus fans. “Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!”, escribía Shakira en su Twitter personal acompañado de un vídeo en el que derrochaba alegría.

A pesar de los continuos rumores de crisis con el central del Fútbol Clun Barcelona Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos, Milán y Shasha, lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado, es más, siempre que pueden los propios protagonistas se encargan de desmentir las supuestas crisis con fotos en familia de lo más enternecedoras.

amor contra los rumores Esta vez, Piqué le ha lanzado un mensaje de lo más cariñoso a Shakira, y es que el futbolista se ha mostrado de lo más feliz por el triunfo de su pareja en Hamburgo. “Te lo mereces tanto! Te amo!”, escribió el futbolista en sus redes sociales junto al vídeo en el que Shakira agradecía al público la gran acogida tras su vuelta.

Por su parte, la colombiana no se ha quedado callada y también ha querido agradecer a Gerard su apoyo incondicional durante estos meses tan complicados en su carrera profesional, en los que también se han visto rodeados de rumores: “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!”. Con estos mensajes está claro que el amor entre ambos no se ha terminado pese a lo que se haya dicho y que forman un gran equipo junto a sus pequeños que les permite salir adelante en los momentos más difíciles de sus vidas.- E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus