Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
play off acb 2º partrido de semifinales

Un Kirolbet sin euforias pretende otro triunfo ante un desconocido Barcelona

Jugadores enérgicos como Pierre Oriola y Pau Ribas no podrán llegar a este segundo partido

Efe - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 15:04h

Los jugadores del Baskonia celebran con su afición en el Fernando Buesa Arena la victoria en el primer partido ante el Barcelona.

Los jugadores del Baskonia celebran con su afición en el Fernando Buesa Arena la victoria en el primer partido ante el Barcelona.

Galería Noticia

Los jugadores del Baskonia celebran con su afición en el Fernando Buesa Arena la victoria en el primer partido ante el Barcelona.

El Kirolbet Baskonia, sin euforias y con los pies en el suelo, pretende conseguir otro triunfo para poner el 2-0 en la semifinal por el título de la Liga Endesa ante un desconocido FC Barcelona Lassa que necesita cambiar de imagen.

Vitoria. Los 25 puntos de diferencia obtenidos por los hombres de Pedro Martínez en el primer duelo de la serie levantaron ampollas en el conjunto culé, pero mantuvo la calma en el plantel vitoriano, que sigue su hoja de ruta hacia la final.

El Fernando Buesa Arena volverá a ser escenario del encuentro entre vascos y catalanes que esperan un choque muy distinto al primero.

El Baskonia, no obstante, espera tener una puesta en escena similar con un destacado acierto exterior y una buena defensa sobre Thomas Heurtel y Ante Tomic, las principales armas ofensivas blaugranas.

Jugadores enérgicos como Pierre Oriola y Pau Ribas no podrán llegar a este segundo partido en el que el Baskonia cuenta con todos sus efectivos a disposición para intentar poner tierra de por medio con un 2-0, antes de que el cruce se traslade al Palau Blaugrana.

Conscientes de que un ventaja de ese tipo será difícil de levantar para los culés, los baskonistas se conjuran a pesar de que son conscientes de que la herida abierta en el vestuario barcelonista en el primer envite, escocerá tanto a la plantilla catalana que, removidos por el varapalo, buscarán la igualada.

La aportación del recién llegado Jalen Reynolds en el juego interior del Barcelona tiene cada vez más presencia, algo que deberán de tener en cuenta los pívots azulgranas del Baskonia, además de la influencia que ejerce en el Ante Tomic.

El control del rebote y la velocidad que pueda imponer cada uno, serán claves en el resultado de un duelo que seguramente marque el resto de la serie.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus