Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
play off acb

Descartada la rotura de fibras para Pau Ribas

‘tocado’ El técnico culé tiene la baja de Oriola;el base se mantiene como duda

Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Toko Shengelia encara el aro ante la defensa pegajosa de Pau Ribas, un exjugador del Baskonia.

Toko Shengelia encara el aro ante la defensa pegajosa de Pau Ribas, un exjugador del Baskonia. (EFE)

Galería Noticia

Toko Shengelia encara el aro ante la defensa pegajosa de Pau Ribas, un exjugador del Baskonia.

barcelona- Pesic alabó ayer al Baskonia, del que dijo que es “un conjunto con muchos argumentos”, porque se trata de “uno de los mejores de Europa”. “Tiene muy pocos puntos débiles y equilibrio en sus líneas, además de mucha calidad individual. Juegan muy bien en transición y también son sólidos como grupo”, comentó el preparador serbio, quien cree que siempre es complicado medirse a un rival que actúa como un bloque.

También admitió que el Barcelona no se encuentra a su máximo nivel físico. En cuanto a los tocados, Pesic descartó totalmente a Oriola, pero está pendiente de Ribas, que se lesionó muscularmente durante el tercer partido de la serie ante el Andorra. “Pau es duda por el momento. Viaja con el equipo y veremos cómo se encuentra. Sufrió una lesión muscular, se le hizo una resonancia y se vio que no sufría rotura, pero tiene mucho dolor”, reconoció.

Del Baskonia, a Pesic le preocupa todo, su defensa y su ataque, tal y como demostró ante el Unicaja: “Tiene rebote ofensivo, mucho equilibrio entre perímetro y juego interior y también en las transiciones ataque-defensa”. El balcánico, de igual modo, ensalzó que los vitorianos disponen de mucha altura, jugadores fuertes y experimentados. “Tenemos que respetarlos en todas las facetas del juego, además cuentan con un gran entrenador y están en muy buen momento”, resaltó.

Por último, habló maravillas de Pedro Martínez. “Tengo muy buena relación con él. Es una gran persona, un técnico con mucho carácter y de los mejores de Europa, no sólo por los resultados, sino por cómo juegan sus equipos. Lo hemos visto en el Baskonia, Valencia o Gran Canaria”, subrayó. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus