Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
nueva marea rosa

La Carrera de la Mujer vuelve este domingo a Vitoria con 6.000 inscritas

La prueba tiene como objetivos la lucha contra el cáncer de mama y contra la violencia de género.

Efe - Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:30h

la Concejala de Cultura, Educación y Deportes, Estibaliz Canto, Joseba Pérez de Heredia, director foral de Euskera, Cultura y Deporte;Elena Sagaseta, de la asociación Clara Campoamor y madrina de esta edición;Marisa Pérez, representante de Asamma Vitor

la Concejala de Cultura, Educación y Deportes, Estibaliz Canto, Joseba Pérez de Heredia, director foral de Euskera, Cultura y Deporte;Elena Sagaseta, de la asociación Clara Campoamor y madrina de esta edición;Marisa Pérez, representante de Asamma Vitoria;Patxi Ormazabal, presidente de la AECC de Álava;y Martín Fiz, atleta y presidente de la Carrera de la Mujer, durante la presentacioón de la prueba de Vitoria.

Galería Noticia

la Concejala de Cultura, Educación y Deportes, Estibaliz Canto, Joseba Pérez de Heredia, director foral de Euskera, Cultura y Deporte;Elena Sagaseta, de la asociación Clara Campoamor y madrina de esta edición;Marisa Pérez, representante de Asamma Vitor

Vitoria acogerá este domingo la undécima edición de la Carrera de la Mujer, en la que participarán cerca de 6.000 mujer para reivindicar la igualdad, la lucha contra el cáncer de mama y contra la violencia de género.

Vitoria. El director foral de Euskera, Cultura y Deporte, Joseba Pérez de Heredia y la concejala de Cultura, Educación y Deporte de Vitoria, Estibaliz Canto, han presentado hoy en rueda de prensa los detalles de esta carrera, conocida como la "marea rosa".

En el acto también han participado la representante de la asociación Clara Campoamor, Elena Sagaseta, madrina de esta edición;la representante de Asamma Vitoria, Marisa Pérez;el presidente de la AECC de Álava, Patxi Ormazabal;y el atleta y presidente de la Carrera de la Mujer, Martín Fiz.

La carrera, que saldrá del aparcamiento de Mendizorroza este domingo, tiene un recorrido de 5 kilómetros.

De forma paralela, en el Iradier Arena se celebrará la Feria de la Mujer.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus