Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Igor Oca entrenador del Alavés B

“No hemos estado con el rigor suficiente”

Igor Oca, crítico con la puesta en escena de sus jugadores

Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Igor Oca, entrenador del Alavés B.

Igor Oca, entrenador del Alavés B.

Galería Noticia

Igor Oca, entrenador del Alavés B.

vitoria- Tras el encuentro, Igor Oca no ocultó su pesar por la forma sobre todo en la que se produjo la derrota. La falta de contundencia de sus pupilos en los primeros instantes del choque marcó sin duda el desenlace final. “No hemos estado con el rigor suficiente en los elementos básicos de competición. Sabíamos que era un rival que su comportamiento habitual distaba del de un filial y conocíamos que a nivel de disputas y en balones parados tenía muy buenas cosas. En esas dos acciones se han puesto con esa ventaja pudiendo ser peor al marcar a los diez minutos”, manifestó el preparador vizcaíno del filial vitoriano.

A su juicio, la eliminatoria se ha puesto muy complicada, aunque no renuncia a voltearla. “Quedan noventa minutos allí y lo mismo que el remate de Nacho antes del descanso podía haber cambiado las cosas, imagínate si marcamos antes del descanso lo que puede suponer. Hay que reconocer que hemos estado a remolque al inicio, aunque luego los chicos se han recompuesto y hemos encarado el partido de otra forma”, afirmó Oca. Al entrenador albiazul no le sorprendió la seriedad defensiva de su adversario. “Cuando han encajado 19 goles en 38 partidos es por algo. Sabíamos de su envergadura como para en los balones frontales gestionarlos bien y no hemos podido llegar en varios duelos en los que debíamos haber estado mejor que ellos y hay que asumirlo para que en el encuentro de vuelta esto cambie”, apostilló un apesadumbrado Igor Oca minutos después de concluir el enfrentamiento. - M.U.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus