Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Piden 23 años para acusados de una violación grupal

La víctima sufrió una brutal paliza que le ha dejado secuelas y




estrés postraumático

Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Sevilla- La Fiscalía pide 23 años de prisión para tres acusados de la violación grupal a una joven en 2017 en las inmediaciones del Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, durante la cual la víctima sufrió una brutal paliza que le ha dejado secuelas y estrés postraumático.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de abril cuando la víctima conoció en una discoteca a los tres acusados, de nacionalidad rumana, N.M., D.D. -ambos en prisión preventiva desde el 28 de abril- y A.I.M., en libertad provisional desde agosto tras pagar 12.000 euros de fianza. La víctima y los tres acusados salieron de la discoteca en el coche de uno de ellos, con el que se dirigieron a las cercanías del Estadio Olímpico de la Cartuja, donde empezaron “a discutir violentamente entre ellos”.

Dentro del coche la joven fue agredida sexualmente, mientras le tapaban la boca para que no se oyeran sus gritos de auxilio. Ante la fuerte resistencia que oponía, N.M. “comenzó a golpearla” llegando a tumbarla en el asiento trasero. Al intentar escapar, A.I.M., desde el asiento del conductor, salió del mismo y la golpeó “brutalmente” y también la violó, según la Fiscalía.

Tras las agresiones sexuales, N.M. sacó a la víctima “violentamente” del coche agarrándola por los pelos y la llevó a un descampado cercano, donde le golpeó la cabeza contra el suelo, la volvió a violar y le propinó puñetazos en la cara ante los que la víctima perdió el conocimiento. Los acusados, todos ellos nacidos en 1987 y sin antecedentes penales, serán juzgados próximamente. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus