Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Villarreal

El alevín del Alavés se queda a un paso de los cuartos en el Promises

Los albiazules se despiden del torneo con buenas sensaciones tras caer ante el Barça

Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los albiazules cuajaron un gran partido ante el Barça, uno de los favoritos.

Los albiazules cuajaron un gran partido ante el Barça, uno de los favoritos. (Foto: LaLiga)

Galería Noticia

Los albiazules cuajaron un gran partido ante el Barça, uno de los favoritos.

Vitoria- Solo faltó un paso, quizá algo de suerte, pero no pudo ser. El equipo alevín del Deportivo Alavés que desde el pasado viernes participaba en una nueva edición del prestigioso Torneo Promises en Villarreal se quedó a un paso de alcanzar los cuartos de final tras perder en octavos por 2 a 1 frente el Barça, uno de los claros favoritos al torneo. A pesar de la ajustada derrota, los chavales dieron muestras de un prometedor futuro y una encomiable capacidad de lucha -“Lo han dado todo y se han vaciado hasta el final”, se felicitaba su entrenador después del partido-, y cerraron su participación en la presente edición con muy buenas sensaciones. Y es que en ninguno de los partidos disputados ante el Valencia, Atlético de Madrid, Getafe, Betis y Barça fue nunca inferior a sus rivales. El Torneo Promises de este año ha contado con una notable representación de los mejores clubes de la liga española como el Barça, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Málaga, Deportivo, Real Madrid o Espanyol, conjuntos que hoy apurarán la fase final para decretar al nuevo campeón.

final y ‘semis’ de la copa vascaPor otra parte, también en el resto de equipos de la base albiazul se sucedieron ayer noticias. En Ibaia, sin ir más lejos, el Cadete A disputó por la mañana la final de la Copa Vasca con el resultado desfavorable de 3-5 ante el Arenas Romo, mientras que por la tarde, fue el Juvenil A de Iñaki Alonso el que disputó el partido de ida de la semifinal de la misma Copa Vasca ante el Danok Bat (2-2) y para esta tarde a las 16.30, también en Ibaia, se espera la otra semifinal, que enfrentará al Juvenil B de Bittor Llopis ante el Eibar. Las dos escuadran confían en alcanzar la final del próximo 16-17 de junio. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus