Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

1.400 alaveses visitan la tienda itinerante

La campaña de fomento del comercio local de Álava continuará con nuevas iniciativas

Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

vitoria- Más de 1.400 personas han conocido durante las últimas semanas los productos y servicios más emblemáticos del pequeño comercio de Álava a través de la tienda itinerante The Singular Store.

En una nota, la Diputación de Álava recuerda que la iniciativa se enmarca en la campaña de apoyo al comercio local Piensa en plural, compra en singular que el Departamento foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo puso en marcha el pasado mes de diciembre para prestigiar y visibilizar el comercio minorista.

La campaña, en la que toman parte 165 pequeños comercios del territorio, tiene un carácter integral y consta de acciones formativas para que los establecimientos aprovechen las nuevas tecnologías para promocionar sus negocios, entre otras acciones. “Esta campaña y la tienda itinerante que la acompaña buscan dar visibilidad y prestigiar al pequeño comercio de Álava, y hacer llegar a la ciudadanía que consumir en estos establecimientos es sinónimo de calidad y servicio, pero también de impulso a la economía y empleo de nuestros pueblos y ciudades”, señala la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González.

The Singular Store inició su recorrido el pasado 4 de mayo en Vitoria y visitó a lo largo las semanas posteriores las localidades de Llodio, Salvatierra, Amurrio y Laguardia. Un total de 63 comercios de todos los sectores han exhibido sus productos y servicios más singulares. Más de 1.400 personas se acercaron a este espacio para conocer los productos expuestos, asistir a las presentaciones, firmar el manifiesto de apoyo al comercio local, llevarse motivos de la campaña o tomar parte en las diferentes actividades propuestas.

La tienda itinerante ha tenido un reflejo en la actividad de los perfiles en redes sociales y portal web de la campaña. Más de 52.000 personas han visto durante las tres semanas de recorrido las publicaciones, noticias y vídeos generados. La campaña tendrá continuidad en los próximos meses con el desarrollo de nuevas iniciativas y acciones de promoción del pequeño comercio de Álava, como la puesta en marcha de un concurso. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus