Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Investigan un contrato del servicio de mediación

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Gasteiz- La Fiscalía del Tribunal Superior del País Vasco (TSJPV) ha abierto diligencias judiciales por “presuntas irregularidades” en la adjudicación del Servicio de Mediación Intrajudicial del Gobierno vasco, según anunció EH Bildu, que solicitó la comparecencia de la consejera, María Jesús San José, por lo que considera un posible caso de “enchufismo y corrupción”. La coalición soberanista informó de que el Servicio de Mediación Intrajudicial fue adjudicado a la empresa IRSE Euskadi a través de un proceso que está siendo investigado por la Fiscalía del TSJPV, que ya habría llamado a declarar a varias personas.

EH Bildu solicitó la comparecencia urgente de la consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno vasco, María Jesús San José (PSE-EE), en el Parlamento, con el fin de que ofrezca explicaciones acerca de las irregularidades presuntamente cometidas en este concurso público de adjudicación del Servicio de Justicia Restaurativa. - E. Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus