Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La escuela artística de Amurrio toma la calle

El centro propone mañana una exposición de su alumnado para cerrar el actual curso

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Amurrio-La Escuela Artística Municipal Juan de Aranoa de Amurrio va a despedir el presente curso lectivo mañana con una exposición de los trabajos realizados por su alumnado, que se desarrollará de 11.00 a 14.00 horas en la plaza de San Antón y la aledaña plazoleta de la casa de cultura.

En la muestra podrán admirarse obras de arte de modalidades tan variadas como pintura, cerámica, porcelana rusa, talla artística de madera, taracea, patchwork, punto, bolillos y ganchillo, cestería, cuero artístico y marroquinería, o diseño y patronaje textil, así como de cartonaje. Es decir, de todos los talleres que se imparten en el centro a lo largo del año, con una gran aceptación, ya que se trata de medio millar de alumnos de todas las edades, en un municipio de 10.000 habitantes.

La muestra vendrá complementada con una jornada de puertas abiertas a las instalaciones de la escuela en la que, además, se podrá disfrutar de gran variedad de talleres de artesanías. De esta forma, todas aquellas personas que lo deseen podrán ver en vivo y en directo cómo se trabajan las diferentes modalidades artísticas, e incluso, probar y entrar en contacto directo con las muy diferentes modalidades artísticas que se imparten en el centro. Hasta la última planta tendrán que llegar todas las personas que quieran conseguir boletos para tomar parte en un sorteo de piezas que preparará el profesorado de dicha escuela. El objetivo es que la gente conozca las instalaciones del centro y pierda el miedo a atravesar su puerta. - A.O.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus