Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Un crimen pasional tras el asesinato de Peñaranda

el sicario, que mató a tiros al jugador colombiano e hirió a otro, buscaba a una chica que no estaba

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Bogotá- El jugador del Cortuluá Alejandro Peñaranda Trujillo, de 24 años, fue asesinado en la madrugada del viernes en la ciudad colombiana de Cali cuando estaba en la casa del también futbolista Cristian Alexis Borja, del Toluca mexicano, con otros compañeros de equipo. “Hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casos.

Los disparos acabaron con la vida de Alejandro Peñaranda Trujillo, quien había sido cedido al Cortuluá por el América de Cali, y dejaron herido a su compañero de equipo Heissen Izquierdo, quien fue trasladado al Hospital Universitario del Valle. Cristian Borja, quien estaba en Cali de vacaciones tras disputar la final de la Liga mexicana, salió ileso del tiroteo.

“Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido contra Alejandro y contra Heissen, aunque la hipótesis que tenemos es que también estaría involucrada una mujer que debería estar en la fiesta y no estaba. Por eso creemos que sería (un crimen) pasional”, dijo el oficial. - DNA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus