Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
‘play off’ ascenso a segunda división ‘B’

Prueba de fuego para el Alavés ‘B’

El choque ante el filial del Cádiz es una reválida para saber las opciones de ascenso

Mikel Uriarte - Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Paulino y Fuentes celebran uno de los goles marcados en Laredo.

Paulino y Fuentes celebran uno de los goles marcados en Laredo. (Foto: Área 11)

Galería Noticia

Paulino y Fuentes celebran uno de los goles marcados en Laredo.

Vitoria- El Deportivo Alavés B recibirá mañana domingo a partir de las 11.30 en Ibaia al filial del Cádiz, con motivo del encuentro de ida de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B. La escuadra de Igor Oca quiere dar continuidad al buen juego exhibido el pasado domingo ante el Laredo, que le sirvió para superar el primer escollo en su objetivo de jugar la temporada que viene en la categoría de bronce del fútbol nacional. Los albiazules no podrán contar esta vez con Dani Iglesias. El gallego, titular ante el Laredo, se perderá el partido por molestias físicas. Es posible que su hueco en la alineación titular lo cubra Adrián Fuentes y que Álex retrase su posición hasta la mediapunta.

El preparador albiazul recupera, sin embargo, a Arzuaga. El centrocampista no pudo jugar el fin de semana pasado por unas molestias, pero durante estos días ha vuelto a entrenar con sus compañeros. El jugador vizcaíno ha sido uno de los más habituales en el once inicial durante la fase decisiva de la temporada regular, aunque el buen momento de Perera, unido a las variantes que Oca tiene con Pablo Álvarez y Vuco en el mediocentro, puede que lo releguen al banquillo. Ibaia presentará de nuevo un gran ambiente, pues las 1.200 localidades que la entidad albiazul puso a la venta se agotaron en apenas tres horas. Quien no haya podido adquirir una entrada podrá verlo en directo, ya que el duelo ante los gaditanos se retransmitirá a través de la web del conjunto amarillo.

claves

Iniciativa. El conjunto local necesita un buen resultado con el que viajar a Cádiz y deberá asumir el peso del partido. Será importante cuidar bien del balón.

Capacidad ofensiva. Los albiazules buscarán alargar su buena racha goleadora tras haber anotado 6 goles en dos partidos en la eliminatoria frente al Laredo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus