Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
florentino pérez presidente del real madrid

“Me costó un disgusto pero le ofrezco mi apoyo”

El mandatario blanco quiso transmitirle su apoyo

Viernes, 1 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa. (EFE)

Galería Noticia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa.

madrid- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ocultó su sorpresa y la tristeza que le ha provocado la renuncia al cargo de Zidane, “me costó un disgusto pero le ofrezco mi apoyo y esta casa es su familia para siempre. Uno no puede estar preparado para una noticia como esta. Le recordaba anteyer la primera vez que fui a verle a su casa para ver si estaba preparado para entrenar al Real Madrid y con rotundidad me dijo que sí. Ha triunfado y le quiero agradecer su entrega, pasión, cariño y todo lo que ha hecho por el club estos años”, valoró.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, también tuvo palabras de elogio para el ya extécnico madridista . El máximo mandatario de la Liga publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento al entrenador francés por “su gran trabajo y el enorme talento que ha dejado en el Real Madrid”, señaló.

Zinedine Zidane confirmó que ganar LaLiga fue “el logro más importante que obtuvo en el Real Madrid”, y, ante estas palabras, Tebas se mostró “agradecido” porque “para nosotros es un gran reconocimiento a esta competición: la mejor del mundo”, concluyó.

Cristiano Ronaldo también se acordó del francés con un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Mister, gracias por tantísimo”, escribió Cristiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada.

Fueron varios los jugadores de la plantilla quienes se acordaron de Zidane desde sus cuentas de Twitter. Casemiro reaccionó sintiéndose “orgulloso y privilegiado de tener como entrenador a mi ídolo”, apuntó.

Daniel Carvajal se mostró agradecido por los dos años y medio de Zidane en el club y se despidió “deseándote lo mejor y de nuevo #GraciasZidane #Gracias Zizou”.

Por último, uno de los máximos defensores del madridismo por el mundo, Álvaro Arbeloa, también escribió un tuit asegurando que es difícil decir adiós al Real Madrid, aunque “nadie en la historia de este club ha sabido hacerlo mejor que él”, señaló. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus