Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
moción de censura a rajoy

Sánchez confirma que gobernará con los presupuestos del PP

Pedro Sánchez ha ofrecido hoy conformar un gobierno que garantice la estabilidad institucional, económica, social y territorial

Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:36h

Sánchez confirma que gobernará con los presupuestos del PPVER VÍDEOReproducir img

(EP-YOUTUBE)

Galería Noticia

Sánchez confirma que gobernará con los presupuestos del PPReproducirEl secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comenzado su discurso en defensa de la moción de censura en la que es candidato a la Presidencia del Gobierno, reivindicando la "fuerza moral"de la ConstituciónEl Secretario General del PSOE Pedro Sánchez, a su llegada al hemiciclo

Pedro Sánchez ha afirmado hoy que mantendrá el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018 por "responsabilidad de Estado" y para mantener la estabilidad económica en el país y garantizar la gobernabilidad.


MADRID. Durante su discurso en el Pleno del Congreso para defender la moción de censura presentada por el grupo socialista, Sánchez ha dicho que no son los Presupuestos del PSOE pero que asume el mantenimiento de estas cuentas ante un momento "extraordinariamente complejo".

Sánchez ha ofrecido este jueves al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, retirar la moción de censura que defiende si presenta su dimisión. "Dimita y esta moción de censura habrá terminado aquí y ahora", ha emplazado desde la tribuna del Congreso.

En su intervención ante el hemiciclo de la Cámara Baja, Sánchez ha justificado la presentación de la moción de censura en la "inacción" del Gobierno tras la sentencia del caso Gürtel y la falta de asunción de "responsabilidades" por el jefe del Ejecutivo.

De hecho, ha dicho que Rajoy es el "responsable" del debate que este jueves acoge el Congreso. "Este escenario puede cambiar en este momento. Este debate en este segundo puede llegar a su fin. ¿Está dispuesto a dimitir aquí y ahora? Dimita y todo terminará", ha ofrecido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus